Contact Us

Cadavid & Associates, LLC


Tel:602.396.4996
Email: jessica@cadavidlaw.com​
Address:2999 N. 44th Street, Suite 307 Phoenix, AZ 85014

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Schedule A Free Consultation

© 2016 by Cadavid & Associates, LLC

Áreas de Práctica

Inmigración Para Familias & Individuales 

Si está buscando inmigrar a miembros de su familia de otro país fuera de los Estados Unidos o si está tratando de mantenerse aquí con su familia Cadavid & Associates está aquí para ayudar!  En el Bufete proporcionamos un enfoque individualizado y personalizado en cada caso para buscar formas creativas de lograr resultados positivos. Algunos de los asuntos de inmigración basados en la familia que manejamos incluyen: 

 

 

Los ciudadanos de los EE. UU. Pueden solicitar a los cónyuges, padres, hijos y hermanos. Los residentes permanentes pueden solicitar a los cónyuges e hijos.

 

Solicitudes de Ciudadanía y Naturalización de los Estados Unidos.

 

Entrevistas de Naturalización

 

Ajuste de Status (Green Card) o entrevistas matrimoniales

 

Mociones para reconsiderar y / o mociones para reabrir la denegación de ajuste de estatus

 

Adquirido o Derivado Ciudadanía de los Estados Unidos.

 

Eliminación del estado de residencia condicional

 

DACA y DACA Renovaciones

 

U-Visa

 

Proceso Consular

 

601 Perdon

 

601A Nuevo Perdon

 

Centro Nacional de Visas

 

Visas de Estudiante F-1 y M-1: Las personas que buscan cursar estudios completos en una escuela en los Estados Unidos pueden ser elegibles para una visa para el curso de su estudio y, en algunos casos, un período para la capacitación práctica en Su campo de estudio.

 

K-1 Fiancée Visas: Un prometido (e) de un ciudadano de los Estados Unidos es elegible para una visa de no-inmigrante condicionada a la consumación del matrimonio en un plazo de 90 días.K-3 Visas de cónyuge: Un cónyuge de un ciudadano de EE.UU. Visa de no inmigrante para ingresar a los Estados Unidos para solicitar el Ajuste de Estatus (la "Tarjeta Verde").

Para los Empleadores 

Nosotros asistimos, a propietarios de negocios, inversionistas y departamentos de recursos humanos para cumplir con las regulaciones de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y del Departamento de Trabajo (DOL).

 

Nuestro bufete maneja negocios de una amplia gama de industrias y sectores incluyendo gobierno local, varios campos de ingeniería, biotecnología, colegios, arquitectura, servicios financieros, editorial, fabricación, construcción, servicios de alimentos, empresas de producción y transporte.

 

También trabajamos para obtener visas de empleo y tarjetas verdes para los individuos de una manera eficiente y aforable. Pequeñas empresas, corporaciones e individuos confían en Cadavid & Associates para obtener los permisos necesarios para trabajar en los Estados Unidos.

 

 

B-1 Visas de Visitante: La visa B-1 (Visitante de Negocios) está disponible para los visitantes que vienen a los Estados Unidos temporalmente para negocios. Los nacionales de ciertos países pueden ser elegibles bajo el Programa de Exención de Visa para visitar los Estados Unidos por hasta 90 días sin obtener una visa. Los inversionistas y comerciantes y sus empleados pueden recibir visas para llevar a cabo sus negocios en los Estados Unidos si su país de origen tiene un tratado comercial con los Estados Unidos

 

H-1B Ocupación Especializada Visas: Los trabajadores profesionales con al menos una licenciatura / experiencia laboral equivalente pueden ser elegibles para una visa de no-inmigrante si sus empleadores pueden demostrar que se les debe pagar por lo menos el salario prevaleciente para el puesto. Visas de visitante de intercambio

 

J-1 y Q-1: Las personas que vienen a los Estados Unidos en un programa de intercambio aprobado pueden ser elegibles para la visa de visitante de intercambio J-1. Los programas J-1 a menudo cubren a estudiantes, becarios a corto plazo, aprendices de negocios, profesores, profesores e investigadores, especialistas, visitantes internacionales, visitantes gubernamentales, consejeros de campamento y au pairs.

 

L-1 Visas de Transferencia Intracompany: Las visas L-1 están disponibles para los ejecutivos, gerentes y empleados de conocimiento especializados que se transfieren a la afiliada estadounidense de su empleador. Los ejecutivos y gerentes con visas L-1 pueden ser elegibles para residencia permanente sin la necesidad de una certificación laboral.

 

O-1 Visas de Trabajadores de Habilidad Extraordinaria: La categoría O-1 está disponible para extranjeros con capacidad extraordinaria. Esto incluye artistas, atletas, científicos y empresarios.

 

P-1 Visa ​​de Artistas y Atletas: Esta categoría abarca atletas, artistas y artistas.

Estado de TN en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte: Se ha establecido una categoría especial para los nacionales de Canadá y México conforme a las disposiciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

EB-1 Extranjeros de Capacidad Extraordinaria, Profesores e Investigadores Destacados y Ejecutivos y Gerentes Multinacionales: Los individuos en esta categoría pueden solicitar la residencia permanente sin tener que pasar por el proceso de certificación laboral que consume mucho tiempo.

 

EB-2 Trabajadores con Grados Avanzados o Capacidad Excepcional en Ciencias, Artes o Negocios:Los titulares de visa en esta categoría normalmente deben tener una oferta de trabajo y el empleador potencial debe completar el proceso de certificación laboral. La certificación laboral implica una prueba del mercado de trabajo para demostrar que el titular potencial de la visa no está quitando trabajo a un trabajador de los Estados Unidos. En los casos en que un individuo puede demostrar que su entrada es de interés nacional, la oferta de trabajo y los requisitos de certificación laboral pueden ser renunciados.

 

EB-3 Trabajadores calificados y profesionales: Los titulares de visas en esta categoría normalmente deben tener una oferta de trabajo y el empleador potencial debe completar el proceso de certificación laboral.

I-9 Cumplimiento, Auditorías, Consultoría