Contact Us

Cadavid & Associates, LLC


Tel:602.515.8859
Email: jessica@cadavidlaw.com​
Address:2999 N. 44th Street, Suite 307 Phoenix, AZ 85014

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Schedule A Consultation

© 2016 by Cadavid & Associates, LLC

Quienes Somos

Jessica M. Cadavid Esq., 

Education 

 

Arizona Summit LawSchool                      Juris Doctorate, 2014 

York College of Pennsylvania                    Bachelor of Arts, magna cum laude, May 2009

 

Law Review

Arizona Summit Law Review, Senior Staff Editor   

                                            

Licensed to Practice Law

Jessica is licensed to practice law in the United States Immigration Court and is admitted to practice law in the state of North Dakota. 

 

Conocer a Nuestra Abogada

Jessica es una abogada que siempre te saluda con una sonrisa. Ella tiene una disposición que entiende lo que cada inmigrante está pasando, ella toma siempre su tiempo con cada cliente para cerciorarse de que cada uno que camina a través de la puerta se entiende y tiene un derecho de hablar.

Jessica es capaz de hacer todo esto porque ella misma es una inmigrante. Tener que venir a los Estados Unidos desde Colombia a la edad de 12 años tiene experiencia del "sistema" ella misma. Creció en Nueva Jersey donde fue a una escuela donde ella era la única persona que no hablaba inglés. Ella se interesó por la ley desde el principio. Cuando asistió al Colegio de York sabía que un especialista en Ciencias Económicas y Políticas la pondría en el camino de la Facultad de Derecho. Jessica se enfoca en sus metas porque quiere asegurarse de que haga el mejor trabajo posible para cada cliente.

Jessica tiene práctica en Derecho Civil, donde se interesó mucho por la Ley de Inmigración, ya que se sentía muy compañera de los que sufrían porque estaban en los Estados Unidos sin estatus legal. Jessica ahora centra su práctica completamente en la ley de inmigración, ayudando a los clientes de la firma a entender la complejidad de las leyes de inmigración y navegar a través de cada paso de su caso de inmigración. Jessica habla español con fluidez, y disfruta ayudando a individuos y familias en su camino hacia la ciudadanía en este país